Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pasion Deportista
Blog de fabri19
« Blog
 
24 de Noviembre, 2011    General

Cambios En Real Madrid

La elástica del Real Madrid sufrirá algunos cambios
LA ELÁSTICA DEL REAL MADRID SUFRIRÁ ALGUNOS CAMBIOS
©Maxppp

25/05/2011 - 12 h 30 -

Apenas unos días después de conocer como será la elástica que vestirá el FC Barcelona la próxima campaña, llega el turno para que los aficionados conozcan de primera mano la nueva camiseta delReal Madrid para la temporada 2011-2012.

  • Compartir

Aunque aún no se ha hecho oficial, Todosobrecamisetas ha publicado en su página web una serie de imágenes tanto de la primera como de la segunda camiseta que vestirá elReal Madrid en la próxima campaña.

Así, la elástica local será blanca con ribetes dorados, además de sufrir un cambio en su cuello en relación a la vestida durante la pasada temporada, pues se recupera el tipo polo para abandonar el de caja, el cual se mantiene en la segunda equipación, que vuelve al color negro.

Estas son las imágenes de las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2011-2012:

 PLANTILLA REAL MADRID 2011 / 2012


Un año mas llegamos a la fase decisiva de la temporada ; entramos en las diez ultimas jornadas de los campeonatos de liga, en las rondas finales y eliminatorias de Champions League y Europa League; y con las finales o semifinales de copas casi ya decididas en todos los paises...en estos meses los entrenadores, jugadores y aficionados están esperando resultados y los exitos de sus equipos; pero desde que se cierra el mercado invernal otra parte de los clubes; como son las secretarias tecnicas ya preparan la proxima temporada, perfilan las plantillas, peinan los mercados en busca de fichajes que mejoren sus planteles y deciden la lista de transferibles y bajas para el proximo curso. Quizas esta labor, es una labor crucial ya que unos buenos movimientos en el mercado puede suponer una temporada exitosa o decepcionante, en función de la conjunción de altas y plantilla, y del comportamiento del equipo al deshacerse de algunos jugadores mas o menos importantes.

A estas alturas, un poco aventurado pero me gustaria analizar la plantilla del Real Madrid para el año que viene, el segundo año del proyecto Mou, y esperemos que el año de su consolidación.

Porteria : Iker Casillas, eterno capitán, sucesor de Raúl y lider en el vestuario de Chamartin y en el de la roja. Indiscutible. Dudek, seria mi primera baja, acaba contrato, podria irse libre y como reconocimiento a sus temporadas siendo fiel suplente de Iker, debe buscar una salida para el ocaso de su carrera. Adán, podría ser un estúpendo segundo portero, aprender al lado de Iker, un chico de la casa y que ya ha demostrado que puede suplir a " El Santo " con nota. Para el tercer puesto en la porteria blanca, se debería apostar por otro chaval de la cantera,Mejías, el portero del Castilla, que podria alternar el primer equipo con el filial.

Defensa : Arbeloa, Ramos, CarvalhoPepeMarcelo y Albiol son fundamentales y a no ser que reciba una oferta descomunal por alguno de ellos; ninguno saldra. Salvo Carvalho, el resto tienen aun mucho futbol por su juventud. Ezequiel Garay debera ser la segunda baja para la proxima temporada; la verdad que cuando ha salido ha cumplido, pero no tiene minutos y tiene centrales por delante de mas nivel, tiene buen cartel en España y Italia su salida alrededor de 8-10 millones de euros , seria un exito.

Centro del campo : Di MariaOzil y Xabi Alonso son tres jugadores Top que deben ser pilares basicos en el equipo. Canales, Granero y Khedira deberian ser fijos en el plantel blanco,aunque su papel debe ser mas secundario y puntual en algunos momentos de la temporada; el canterano y el cantábro deberan aprovechar para aumentar minutos y seguir creciendo al lado de Mou. Pedro León no encaja con Mou, calidad le sobra pero quizás entrega y sacrificio no sean sus fuertes, una salida o una cesión con opción de compra sean las mejores opciones. Lassana Diarra, deberia ser otros de los sacrificados, ha demostrado que entrega y lucha posee como el que mas, pero es un jugador de corte que la grada del Bernabéu no acepta, no poder hacer un cambio de juego de banda a banda es algo que un mediocentro del Real Madrid no puede permitirse; ademas posee un carácter un poco díscolo y no se siente comodo teniendo un papel secundario en el vestuario; su salida a Inglaterra o Francia podria hacerse por unos 12-15 millones de euros. Fernando Gago, otro fiasco; un jugador plano, una pared, apuntaba mucho a su llegada pero se ha estancado de manera increible, la presion de jugar en el Madrid, el futbol europeo, tener mediocentros de mas nivel que el, y las continuas lesiones han mellado en su animo y ahora mismo una salida es la mejor opción; en los ultimos dias se especula con una salida al Liverpool por unos 9-10 millones de euros; costo casi el doble pero ahora mismo seria una buena venta. Y para mi, y siempre desde mi humilde punto de vista, el mayor fracaso de Florentino Peréz : Kaká, cumple su segunda temporada en el club, y sus numeros, forma fisica y juego estan muy lejos de lo que todos esperabamos de él. Las lesiones le han frustrado y hoy en dia, es un jugador que no deberia ni entran en las convocatorias de Mou. Este es el momento de su venta, si sale del club quizas pueda tener un par de temporadas en algun otro club a un gran nivel, si se queda otro año, y no recupera su nivel, Kaká pasara a la historia como el jugador deseado que nunca apareció, es su momento, sal del Madrid e intenta triunfar de nuevo. Su venta podria rondar los 30-35 millones de euros, Milán y Chelsea podrian ser sus destinos....

Delantera : CR7 jugador total = jugador TOP. Debe rendir como hasta ahora, su unico aspecto a mejorar, limar sus aspavientos y mejorar su imagen dentro del campo. Pipita Higuaín, el verdadero goleador blanco en las ultimas campañas, liderando las mejores remontadas y dando titulos con sus goles....pelea, lucha, entrega y gol, mucho gol.....uno de los favoritos del público, pieza clave sin duda. Karim Benzema y Adebayor, estan haciendo unos buenos números esta temporada y poco a poco se asientan en el club. Estan aprovechando la baja de Higuain, pero aun asi creo que estan por detras del argentino y el portugues. Serian el tercer delantero del equipo; para mi gusto 15millones de euros por Adebayor, son demasiados y creo que con los otros tres delanteros + fichaje + Morata; la delantera del Madrid esta muy cubierta. Ademas el caracter de Adebayor me causa dudas a la hora de tener paciencia y ser buen compañero al verse como tercer o cuarto delantero de la plantilla. 

Recapitulando ; 

Bajas : Dudek, Garay, Gago, Lass, Kaka, P.León y Adebayor. ( 7 )

Fijos : Iker, Adán, Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Albiol, Xabi Alonso, Ozil, Canales, Granero, Di Maria, Khedira, Higuain, Benzema y CR7. ( 17 )

Y ahora hablemos del tema de altas o posibles altas;o jugadores interesantes que podrian encajar en el club blanco.

Como ya he citado anteriormente, dos jugadores del Castilla deberían subir al primer equipo, es decir, jugadores fijos ( 17 ) + Mejías + Mateos + Jesé + Morata = ( 21 ) jugadores en plantilla.
Despues analizando la plantilla y las necesidades, hay tres puestos a reforzar claramente : el lateral zurdo, el mediocentro y un jugador de ataque .

Para el lateral zurdo, Mou cuenta con Marcelo con el que esta encantado, pero en las citas importantes suele contar con Arbeloa por su polivalencia y buena aptitud defensiva, recordando que Arbeloa es diestro; el Real Madrid deberia buscar en el mercado un lateral zurdo, de corte defensivo y zurdo de pierna, que pueda ser el recambio de Marcelo o incluso disputarle el puesto en partidos mas exigentes y que necesiten de un lateral de menor recorrido y mayor contundencia. Candidato : Jose Enrique ( Newcastle ) tiene 25 años, lleva tres temporadas a un gran nivel, y en esta ultima se esta destapando, fisicamente potentisimo y  cada vez mas habil en ataque ,seria un gran fichaje de banquillo, español, zurdo y por unos 12-15 millones de euros podria ser jugador blanco. Mateos a su vuelta de la cesion en Grecia, sera un central optimo para suplir el papel de Garay y ser un buen recambio para tapar lesiones cortas o sanciones de alguno de los centrales.

Para el mediocampo, el Madrid necesita un jugador complementario a Xabi Alonso, un jugador con mas juego que Khedira y quizas que no sea tan fisico como el alemán. Y sin olvidar de Granero, que puede ser una pareja ideal para cualquiera de los dos. Mi apuesta es muy clara :Eden Hazard ( Lille ), mediocampista belga de 20 años, rapido, habil, con mucha clase y elegancia, con tan solo 20 años es el eje del lider de la liga francesa, tiene mucho margen de crecimiento y puede ser un complemento ideal para el mediocampo blanco un enganche de lujo para la linea de ataque blanco. Su salida rondaria los 25millones de euros. 
Otra alternativa podria ser Borja Valero, jugador de la casa blanca que ahora triunfa en Villarreal, o incluso Bruno Soriano, otro mediocentro del club amarillo, de corte mas defensivo pero con un toque y una entrega similar a la del tolosarra Xabi Alonso.

Y como fichajes de ataque ; mis dos debilidades : Romelu Lukaku y Gareth Bale. El gigante belga, Lukaku, es la promesa del futbol belga y es seguido por los grandes clubes europeos, una apuesta de futuro, fuerte fisicamente, con gol, potencia y con mucha clase....su mejor arma es la juventud y el margen de mejora seria enorme. Un delantero centro nueve puro que puede fijar defensas y ser un compañero ideal de CR7. Su precio rondaria los 30millones de euros. Y subiendo al primer equipo a Morata y Jesé futura perla blanca, extremo rapidisimo y habilidoso que podria tener algunos minutos en la temporada.

Y Gareth Bale, serina un fichaje de ataque e incluso de defensa para el lateral zurdo, ocupa toda la banda izquierda y aunque esta temporada esta jugando de extremo en los Spurs, puede tambien jugar en el lateral. Velocidad, habilidad, esfuerzo, lucha, mucha clase y un gran golpeo en juego y en balón parado. Su salida seria muy complicada y cara, 40millones de euros, pero creo que seria un jugador TOP y que creceria mucho mas al lado de Mou.

Mejías + Mateos + Morata + Jesé + Jose Enrique + Hazard ( Valero o Bruno ) + Lukaku o Bale = entre 80-100 millones de euros ; casi el mismo precio que Florentino invirtió en Kaká. Las ventas ingresaria unos 70 millones de euros asique el desembolso no seria importante. Seria casi un cambio de cromos y una rejuvenacion-mejora de algunos puestos.

                                                                     Iker
                                                                   (Adán)
    
    Ramos                           Pepe                                            Carvalho                             Marcelo
  (Arbeloa)                      (Mateos)                                          (Albiol)                           (Jose Enrique)


                                             X.Alonso                   Hazard/Valero
                                            (Granero)                     (Khedira)

        CR7                                                   Ozil                                                  Di Maria
       (Jesé)                                               (Canales)                                                (Bale)

                                                           Higuain/Benzema
                                                           (Morata/Lukaku)


Seguramente los planes de Valdano y Flo no pasen por estos jugadores y por estas ideas de altas y bajas, pero creo que económicamente seria viable y mejoraría la actual plantilla blanca.

A falta de confirmación oficial, parece que la plantilla del Real Madrid está cerrada para incorporaciones a excepción de la posible llegada de Neymar o Kun Agüero. A día de hoy el club se ha gastado alrededor de 45 millones de euros, lo que costaría la guinda al equipo. Pero como esos fichajes se presumen largos, el club se centra también en dar salidas a jugadores que no cuentan para José Mourinho de cara a la próxima temporada, intentando conseguir los acuerdos más beneficiosos para jugadores como Sergio Canales, Fernando Gago, Pedro León o Kaká.

Fichajes Real Madrid 2011-2012

Fabio Coentrao, 30.000.000€
Sahin, 10.000.000€
Varane, 10.000.000€
Callejón, 5.000.000€
Altintop, 0€

Palabras claves
publicado por fabri19 a las 16:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Fabrizio Fasoli

Fútbol,Skate,Parkour

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad